sábado, 3 de mayo de 2014

Tarde de sol con Sofía Coll

             Hola a todas otra vez, lo primero es agradecer la acogida del blog, estoy encantado con vosotras, ya sabéis que siempre que pueda contestare encantado a todo.

            Como ya sabéis ando de allá para acá, ayer me toco en Barcelona, con mi gran amiga Sofía Coll y no, no somos pareja, solo buenos amigos y compañeros.

            Estuvimos firmando autógrafos para una cadena de tiendas de la ciudad, fue genial poder veros a todas aquellas que pudisteis venir,  después nos fuimos a la playita, hizo un día precioso, siempre se esta bien en esta ciudad, allí tuvimos una larga sesión fotográfica con la ropa de la tienda, muy surfera!! 

           La experiencia fue muy agradable, quedarse quieto como un muñeco, pero divertido, cuando terminamos, llenos de arena jejeje, decidimos irnos de cenita, nos pusimos guapos y... alá, a la calle otra vez, lo pasamos genial.

          Me encanto poder pasar la tarde , noche y mañana de hoy con Sofía por que no podemos vernos mucho, pero pronto............. ahí va un adelanto!!!!


          Pronto podréis vernos en la gira que se iniciara a finales de Mayo , de momento no puedo deciros más, pronto publicare en mis perfiles de redes sociales y aquí, por supuesto, las fechas y ciudades por donde pasaremos, espero poder tener todo vuestro apoyo porque para mi es lo más importante, que estéis ahí!!

        Os dejo unas fotitos de la sesión de ayer, haber si os gusta, un beso fuerte guapetonas!!!























14 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de chico ♡ Te quiero eres lo mejor

    ResponderEliminar
  2. Muy fotogenicos los dos! Jaja muy bonitas las fotos:)

    ResponderEliminar
  3. Guapisimoos en esas fotos, todas las weiners te esperamos con ansias aya a donde vayas, espero que vengas a Andalucia, me encantaria verte ya que todavia no he tenido esa oportunidad, espero una TC antes de finales de mayo, aunque con todo el tema de la gira, dudo que puedas. Un besote fuerte!! Me encantaria que me respondieras:)

    ResponderEliminar
  4. Aish mi niño...pero que guapo sales por dios. Ojalá te pases por vitoria, que ya tengo las entradas :D Te quiero muchisimo cielo. Gracias por darle color a mi vida, por hacer que sonria siempre. Gracias por ser tu.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos han salido estupendas.Me han gustado mucho:)

    ResponderEliminar
  6. Dejar pa los demaas jajaj guapoos!!

    ResponderEliminar
  7. A www salis muy bien :') Estoy deseando saber si pasareis por Sevilla , estaré muy pendiente jeje

    ResponderEliminar
  8. Chico, llevo dos días intentando que veas el dibujo que te he hecho, y no hay manera. En twitter soy @alexatiz_99 y en instagram @alexatiz99, a si que me encantaría que fueras a verlo porque me gustaría dártelo. Te aviso que merece la pena, no encontrarás otro igual. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Caaarlos! Muy buenas las fotos y muy buena calidad. Si no te importa, mira el dibujo de esta chica de arriba @alexatiz99 en Twitter y @alexatiz99 en Instagram. Esta esperando a que lo veas, ya lo viste a la mitad, y el resultado final es espectacular. Te va a encantar, de fijo. Un beso desde Madrid :)

    ResponderEliminar
  10. Ooh cieloo, que guapos saliis en las fotos♡ Que sepais que sois geniales, y que se os quiere muchísimo. Se os espera por Canarias. Cuidaos muchoo si? Besos♡♡

    ResponderEliminar
  11. Aiii guapísimo, como siempre :) Estoy deseando verte en la gira de la voz

    ResponderEliminar
  12. Guaapoooss sois los mejores, ahi va mi pregunta :
    ¿En la gira de la voz kidsparareis por Benidorm (Alicante)? Es que veraneo alli y no puedo ir a los conciertos que hagais en Madrid (respondeme pliss)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu sesión de fotos. Guapisimos los dos ;) Estoy deseando saber las fechas de la gira de la voz kids y haber si os pasais por Barcelona. Besiitos ;)

    ResponderEliminar